Entrega de computadores por el Programa YO Elijo Mi PC

publicado en: Noticias | 0

Alumnos de nuestro Colegio que cursan el Séptimo “A” y Séptimo “B” fueron seleccionados por el Programa Yo Elijo Mi PC para recibir sus computadores. Todo esto enmarcado en una solemne ceremonia que tuvo como propósito equiparar la igualdad y equidad en la educación.
Se destacó que recibían sus equipos por el mérito de sus resultados académicos, se dejó presente el importante apoyo de Padres y Apoderados, ya que son estos los que velan por los buenos resultados de sus hijos.
La entrega de computadores tiene como objetivo mejorar el buen rendimiento de los estudiantes. Con un fuerte aplauso en la ceremonia de entrega se subrayó con justicia que los alumnos y alumnas se han beneficiado con el Programa Yo Elijo Mi PC.

Alumnos seleccionados  7° "A"
Estudiantes seleccionados Séptimo Básico «A»
Estudiantes seleccionados Septimo Básico «B»