Nota Informativa sobre Presentación Personal

publicado en: Noticias | 0

Según nuestro Reglamento de Convivencia, párrafo 3 de la presentación personal, desde el día, lunes 22 de junio se controlará el uso del uniforme que incorpora camisera blanca y corbata.
Dadas las condiciones de temperatura, recordamos que los alumnos y alumnas pueden utilizar el uniforme de invierno que incluye pantalón gris para las damas; gorro y bufanda gris o burdeo y la casaca con los colores del colegio de paño o polar, también se puede usar parka azul o negra.
Se solicita a los apoderados de nuestros alumnos y alumnas que nos colaboren con el control de uñas pintadas y maquillaje; en el caso de los varones, bien rasurados, sin patillas. Todo lo anterior corresponde a la correcta presentación personal.