Plataforma TestingClass

publicado en: Noticias | 0

Nuestro Colegio ha incorporado un recurso más a su equipo tecnológico al servicio de la optimización de los aprendizajes de nuestros estudiantes. Es así que desde el día 22 de junio de 2015 han comenzado a trabajar en la Plataforma Online de evaluación y tabulación de velocidad, calidad y comprensión lectora tanto en Educación Básica como en Educación Media.
Esta nueva propuesta pedagógica viene a complementar la evaluación de calidad lectora desde 1° Básico a 4° Medio de nuestro establecimiento y se enmarca en la ley SEP (Subvención Escolar Preferencial) facilitando el proceso de evaluación debido a la optimización del tiempo al contar con libros para los estudiantes, pantalla y computador con las pruebas, entregando múltiples reportes de forma automática y en tiempo real. Además los padres y apoderados quedarán informados del avance que va logrando su hijo(a) al recibir las sugerencias específicas complementado con gráficos y estadísticas que ayudarán a tomar las acciones remediales necesarias.
Es necesario mencionar que la selección de obras literarias es un aporte del destacado profesor, escritor y académico nacional, miembro de número de la Academia Chilena de la Lengua desde 1988, señor Felipe Alliende González.

testingclass ??????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *