37º Muestra Comunal de Cueca escolar.

publicado en: Noticias | 0

Ayer, martes 18 de agosto se realizó en la Escuela Neftalí Reyes Basualto de El Tambo la 37º Muestra Comunal de Cueca escolar.

El Colegio Antonio Varas se vio representado por los siguientes alumnos y alumnas:

Nombre Curso
1 Daniela Burgos Rojas 4º Medio A
2 Germaín Rojas Rivera 4º Medio B
3 Sebastián Pino Villalobos 7º Básico A
4 Yoel Aguirre Cortés 6º Básico A
5 Benjamín Díaz Rojas 6º Básico A
6 Mario Mura Saavedra 4º Medio B
7 Vicente Sarria Pino 4º Medio B
8 Karla Hoffmann Pastén 4º Medio A
9 Nathalya Rodríguez Blanco 2º Medio A
10 Fransheska Pizarro Godoy 6º Básico A
11 Katterine Ramos Carrasco 6º Básico A
12 Alejandra Luna López 7º Básico B

Los alumnos Daniela Burgos y Germaín Rojas resultaron ganadores de la categoría Enseñanza Media Urbana. Ellos representarán a toda la Comuna el próximo viernes 28 de agosto en la localidad de Punitaqui, en la Provincia del Limarí.

La actividad contó con la presencia del Alcalde de la Comuna, autoridades y representantes de todos los colegios de Vicuña y sus alrededores.

Tanto los alumnos y alumnas de los niveles Básico y Medio demostraron un gran nivel de desempeño en el dominio e interpretación de nuestra danza nacional, destacándose en la actividad y demostrando un estilo especial que está presente del Colegio.

???????????????????????????????     ???????????????????????????????