Premiación del Concurso de Ortografía 2015

publicado en: Noticias | 0

museo2

El día martes 29 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Concurso de Ortografía de nuestro colegio en su vigésima novena versión, el lugar de encuentro fue el Museo Gabriela Mistral de Vicuña.

La maestra de ceremonia fue una de las encargadas de UTP del colegio, la profesora de lenguaje Ana Aravena, quien señaló la importancia de un texto bien escrito, lo encontramos hermoso, bello como también es el arte de la música.

La ceremonia fue engalanada con temas musicales de la academia de ensamble del colegio dirigidos por el profesor de música Raúl Torres.
Se procedió a la entrega de distinciones a los estudiantes ganadores de cada curso que representaron a sus compañeros del Primer Ciclo de Enseñanza Básica:

Joaquín Mery del 3° A, Sofía Contreras del 3° B y Diego Guajardo del 4° B.

También participó con una selección de temas el coro del colegio dirigido por la profesora de música Claudia Ramírez.
Continuó con la entrega de distinciones a los estudiantes ganadores de cada curso que representaron a sus compañeros del Segundo Ciclo de Enseñanza Básica:

María Jesús Cáceres del 5° B, Rodrigo Zepeda del 6° A, Oscar Pérez del 6° B, Fernando Vega del 7° A, Pamela Caroca del 7° B, Valentina Vilches del 8° A y Abril Carvajal del 8° B.

Luego se procede a la entrega de distinciones a los estudiantes ganadores del concurso que representaron a sus compañeros de Enseñanza Media:

Francisco Navarro del 1° Medio A, Britany Pizarro del 1° Medio B, Rafaela Varela del 2° Medio B, Valentina Rojas del 2° Medio A, Camila Vega del 3° Medio A, Marcela Flores del 4° Medio A, Rubén Sirvent del 4° Medio B.

Y llega el momento más esperado y que es el entregar la distinción a los estudiantes ganadores del Primer lugar:

Josefa Tapia del 4° Básico A. Ganadora del Primer Ciclo de Enseñanza Básica.
Soffía Fredes del 5° A. Ganadora del Segundo Ciclo de Enseñanza Básica.
Bárbara Astudillo, de 3° Medio B, Ganadora Enseñanza Media.

Finalmente el Profesor Julio Vega hace entrega de un obsequio a la profesora Claudia Ramírez, a quien se le desea una exitosa participación el día 24 de noviembre en La Serena junto al coro que dirige.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *