Presentación de la Academia de fútbol del Colegio Antonio Varas

publicado en: Noticias | 0

A pesar del resultado la Academia de Fútbol del Colegio Antonio Varas dio una grata impresión ante su similar la academia local “Los Willie”, la cual ya tiene un gran recorrido a nivel regional.

Los pequeños varistas que cursan 3° básico por momentos períodos de grandes momentos de buen fútbol sacando aplausos desde la galería, pero sin duda lo que más caracterizó a estos pequeños fue su espíritu de lucha y sacrificio al no darse por vencidos en ningún momento del partido.

La actividad tuvo el apoyo y compromiso de la tía Karen Valenzuela en la entrega de premios y discurso al finalizar este gran encuentro deportivo.

??????????????????????????????? obra lupin - futbol dani 065