Con un saludo afectuoso a toda la comunidad varista, damos la bienvenida al año lectivo 2016.

publicado en: Noticias | 0

IOS_BOOKMARKLET_ICON

Nuestro colegio inicia este nuevo año como un establecimiento adscrito a la gratuidad, con una matrícula de 953 alumnos y alumnas, bajo un enfoque de mejoramiento escolar continuo, principio rector de la Reforma Educacional.

En educación es fundamental el trabajo colaborativo, comprometido, participativo entre la familia y la escuela. Su confianza en la educación que entrega nuestro establecimiento a sus hijos e hijas, compromete nuestro trabajo pedagógico en el desarrollo integral de el/ella como estudiante.

Esperamos que cómo padres y apoderados nos colaboren desde el primer día en el cumplimiento de la normativa interna (presentación personal, puntualidad, responsabilidad escolar) que rige la convivencia y nos da la identidad de “COLEGIO ANTONIO VARAS”

Es muy grato informarles que los estudiantes recibirán servicio de alimentación desde el día 03 de Marzo y textos escolares que envía el Ministerio de Educación. (Para aquellos alumnos(as) que se encontraban matriculados al 15 de enero del año 2016) se excluye aquellos que en esa fecha se encontraban en colisión por estar matriculados en otros colegios.

La dirección