Celebración del Día Internacional del Libro

publicado en: Noticias | 0

DSC06042

Por motivo de celebrarse el Día Internacional del Libro, se lleva a cabo en nuestro colegio la charla: “Coloquio entre dos escritores” participando los connotados escritores jóvenes; Cristian Geisse, profesor de lenguaje y literatura del Colegio y Benjamín León de profesión, profesor de Castellano y Filosofía del Colegio “Leonardo Da Vinci”.

El escritor Geisse a través de preguntas y acotaciones mantuvo el diálogo con León, quien en su trayectoria literaria ha obtenido premios como “Oscar Castro”, teniendo como jurado dicho concurso a dos destacados de las letras chilenas: Alfonso Calderón y Miguel Arteche y cuenta además con el premio “Juan Ramón Jiménez” obtenido en el año 2013, en España.

Este coloquio tuvo como escenario la presencia de alumnos y profesores lo que fue presentado de manera didáctica y entretenida.

Además se expusieron en las dependencias de la entrada al colegio trabajos prácticos como poemas y caratulas de portadas de libros, todo esto dirigido a la comunidad varista. Lo anterior correspondiendo a la celebración del Día Internacional del Libro año 2016.

DSC06023DSC06043