CORO CAV 2016

publicado en: Noticias | 0

peq

La directora del coro profesora Claudia Ramírez nos hace una presentación de fechas más importantes en donde han tenido una digna participación los integrantes del coro durante este año, destacando el éxito obtenido y la trayectoria del coro.

El día 27 de Julio, tuvimos la visita de la señora Marcela Salas, tutora del Teatro Municipal de Santiago para el proyecto “crecer cantando” proyecto educacional y social, cuyo objetivo es el desarrollo integral de los niños mediante la práctica coral.

Es este contexto en el que se realizó una monitoría para nuestros niños del coro inicial y seleccionado de nuestro colegio en el marco de 1° encuentro coral Amazing Grace, realizado en el establecimiento del mismo nombre, el día Viernes 29 de Julio, en el cual participaron los coros de los colegios Calazans de Coquimbo, Amazing Grace de La Serena y nuestros coros del colegio Antonio Varas.

La jornada que comenzó a las 13:30 hrs. Contó con tiempos de compartir, un taller vocal y un concierto donde los coros de nuestro establecimiento tuvieron una  destacada participación.

El coro seleccionado del Colegio pasó a la Segunda Etapa del Concurso “Crecer Cantando” tras ser seleccionado en una presentación de 250 coros a lo largo del país. Quedando entre los 90 coros semifinalistas, siendo el  único que representa al Valle de Elqui. Las próximas etapas son en octubre y noviembre.

img-20160914-wa0001

Entrevista realizada por Profesora Glinda Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *