7° MUESTRA FOLCLÓRICA PRE-BASICA 2016

             El nivel de Enseñanza Pre-basica del Colegio Antonio Varas realizó la 7° Muestra Anual Folclórica, deleitando a toda la comunidad Educativa presente con sus danzas en Teatro Municipal de Vicuña el día 14 de Septiembre a las 18:30 hrs.

                La muestra Folclórica  fue Dirigida por la Profesora Claudia Ramírez Vilches y el apoyo de sus Educadoras y Asistentes de la Educación: Rosa Ochoa Rojas, Alejandra Muñoz Trujillo, María Edith Vigorena Pérez, Myriam Peralta Oróstigue, Ester Ramos Díaz y Vanesa Blanco Rodríguez. El 1° Nivel de Transición  comenzó su presentación con un cuadro folclórico, LA FIESTA HUASA y el 2° Nivel de Transición  presentó el cuadro folclórico GRANDES PERSONAJES DE CHILE, representando ambos niveles  un «paseo por las costumbres y tradiciones de nuestro Chile a través del baile, reflejo de su lenguaje expresivo». 

                Es importante mencionar que las horas de clases de la Asignatura de Música o Expresión musical son financiadas por recursos SEP apuntando al desarrollo cognitivo e integral de los párvulos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *