BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2017

publicado en: Noticias | 0

20170306_080913 - copia - copia

Con muchos desafíos, Colegio Antonio Varas

de Vicuña inicia su año lectivo 2017

Con la multitudinaria presencia de estudiantes, apoderados y profesores, el pasado 6 de marzo se dio inicio al año escolar en el Colegio Antonio Varas de Vicuña. La Comunidad Varista recibió los saludos de bienvenida de parte de su directora, la profesora Patricia Veloso y del nuevo sostenedor del colegio, Enrique Silva Rojas.

El sostenedor se refirió a algunos de los innovadores cambios que se pretenden implementar en esta nueva administración como, por ejemplo, en materia de seguridad de toda la comunidad educativa, destacando, en primer término, un mayor control de acceso al colegio con la presencia de un portero, así como la instalación en ventanales de salas de clases de láminas de seguridad y, al mismo tiempo, de filtros solares en ventanas de los laboratorios de ciencias y de computación, entre otras inmediatas medidas.

Paralelamente, motivó a toda la comunidad educativa a colaborar y apoyar las distintas acciones y tareas que desarrolla el colegio, desde lo pedagógico hasta lo extracurricular.

 

DISCURSO DE NUESTRA DIRECTORA: SRTA. PATRICIA VELOSO GUTIÉRREZ  descárgalo aquí  1425954338_ACP_PDF 2_file_document

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *