¡¡¡Cuenta Pública 2016!!!

publicado en: Dirección, Noticias | 0

IOS_BOOKMARKLET_ICON

Enrique Silva Rojas, Sostenedor del Colegio Antonio Varas y  Patricia Veloso Gutiérrez, Directora del Colegio Antonio Varas, con fecha 27 de Marzo procederán a la Cuenta Pública de la Institución, según instrucciones del Manual  de La Superintendencia de Educación Escolar, Versión 04, con fecha 21 de febrero del 2014, en donde se señalan los aspectos que debe presentar el Informe de Resultados de la Gestión Educativa del Año.

TAL INFORME DEBERÁ CONTENER LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

• Las metas y resultados de aprendizaje del período, fijados al inicio del año escolar.
  • Los avances y dificultades en las estrategias desarrolladas para mejorar los resultados de aprendizaje.
  • Las horas realizadas del Plan de Estudio y el cumplimiento del calendario escolar.
  • Los indicadores de eficiencia interna: matrícula, asistencia, aprobados, reprobados y retirados.
  • El uso de los recursos financieros que perciban, administren y que sean delegados.
  • La situación de la infraestructura del establecimiento.
  • La cuenta deberá incluir una relación respecto a líneas de acción y compromisos futuros.

PARA LEER COMPLETA «CUENTA PÚBLICA 2016» hacer clic aqui images

Agradecemos su valiosa presencia.