Estudiantes varistas se lucen en Torneo Nacional de Taekwondo realizado en Santiago

publicado en: Noticias | 0
  • Obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en las categorías Combate y Formas, representando a la Región de Coquimbo.

Medallistas 0002

 

Cinco alumnos de nuestro colegio obtuvieron importantes logros en la última versión del Torneo Nacional de Taekwondo, que se disputó recientemente en dependencias del Club Croata, en la comuna de Vitacura, Santiago.

Son los casos de los alumnos de Cuarto Año “B”: Felipe Galleguillos Bobadilla, David Aros Urquieta y Nicolás Orrego Olguín. A este grupo se suman los estudiantes Nicolás Rojas Rojas y Damaris Pereira Cocoseo, de Séptimo Año “B” y de Primer Año Medio “A”, respectivamente.

En el caso de los alumnos Galleguillos y Aros, obtuvieron los primeros lugares en las categorías Combate y Formas. De hecho, Felipe consiguió la medalla de oro en “combate” y, presea de plata, en “formas”. Por su parte, David logró respectivamente el segundo y primer lugar en las mismas categorías.

Nicolás Orrego alcanzó medalla de plata tanto en la categoría combate como formas, mientras que Nicolás Rojas obtuvo presea de plata en “combate” y, de bronce, en “formas”. La única dama del grupo, Damaris Pereira, logró medallas de bronce en ambas categorías.

Cabe consignar que los alumnos varistas participaron en dicho campeonato, realizado por la ONT Chile (Organización Nacional de Taekwondo), en el marco de una delegación regional integrada por 22 deportistas de La Serena y Vicuña.

Los cinco medallistas pertenecen a la Escuela de Taekwondo ITF Dragones, de Vicuña, a cargo del instructor Ricardo Aguilera Pastén, el cual destacó el logro y esfuerzo de todos sus alumnos, especialmente, de quienes forman parte de nuestra comunidad varista.

 

JAVIER NÚÑEZ MONTT

PERIODISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *