ENCUESTA DE ORGANIZACIÓN COMUNICACIONAL

El propósito de esta encuesta es encontrar áreas de oportunidad que nos permitan conocer sus necesidades y realizar las mejoras continuas respecto a la comunicación del colegio Antonio Varas de Vicuña (Colegio, para esta encuesta). Es nuestra intención poner a su disposición, como elementos de apoyo, herramientas o vías de comunicación expeditas, oportunas e inequívocas, que le permitan simplificar su labor como padre y/o apoderado, en el día a día.

Recuerde que las respuestas son opiniones anónimas basadas en SU experiencia como padre y/o apoderado, por lo tanto, no hay respuestas correctas ni incorrectas.

Por favor, lea cuidadosamente cada uno de los enunciados y marque la respuesta que mejor describa su opinión. La escala utilizada es del 1 (totalmente en desacuerdo) al 4 (totalmente de acuerdo).

Tiene la opción de elegir NA (No Aplica) en los casos que así lo considere. Desde ya, agradecemos su participación.

PARA RESPONDER ESTA ENCUESTA PULSE AQUI =  ENCUESTA

ENRIQUE SILVA ROJAS