JUNAEB REALIZA COMUNICADO URGENTE

publicado en: Noticias | 0

cabecera

Señores:

Apoderados del colegio Antonio Varas de acuerdo al oficio N°31 de la JUNAEB  con fecha 15 de Mayo de 2018, informo lo siguiente:

Nuestro Colegio recibió la lista actualizada de los alumnos Chilesolodario (Tercera colación) y focalizados (los que reciben desayuno y almuerzo). De acuerdo a la información Ud. debe revisar el nombre de su pupilo (a) y su curso  respectivo. (enviada a  través de News  o en www.colegioantoniovaras.cl   ).

Si su pupilo(a) recibe almuerzo y desayuno y aparece como beneficiario en la columna final ud no debe realizar trámite alguno.

En caso de que su pupilo reciba desayuno y almuerzo y en la columna final dice no beneficiario, Ud debe ir a la municipalidad y solicitar el certificado de Registro Social de Hogares y traerlo al colegio antes del 07 de Junio.  Si en el certificado  su pupilo está ubicado en el 60% de vulnerabilidad él seguirá recibiendo este beneficio. De lo contrario lo perderá.

Esto de acuerdo a instrucciones de la JUNAEB, este trámite es personal y tiene plazo.

Por lo anterior indicado revise bien las listas, conozca la situación de su hijo o hija. Ante cualquier dura diríjase al encargado de Alimentación del Colegio Sr. Julio Vega Rivera.

DESCARGUE AQUÍ NOMINA CHILESOLIDARIO

DESCARGUE AQUÍ NÓMINA FOCALIZADOS

DESCARGUE AQUÍ OFICIO 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *