Encuesta Padres y Apoderados y Estudiantes del Colegio Antonio Varas

publicado en: Noticias | 0

 

Una institución que desea progresar, debe conocer sus fortalezas y debilidades, para reafirmar las primeras y superar gradualmente las últimas.
La finalidad del presente cuestionario es que la institución educativa en que usted es apoderado, se conozca a sí misma. De esta manera su opinión, unida a los demás actores de la comunidad educativa, posibilitará tomar decisiones que permitan el mejoramiento de la calidad de la educación impartida.
El trabajo que le solicitamos al responder este cuestionario es muy importante para esta institución, ya que sólo Ud. puede comunicar lo que piensa y siente de ella.

El cuestionario es anónimo.

Le solicitamos que no se reste a esta iniciativa y que responda la totalidad del instrumento. En este cuestionario no hay respuestas correctas ni incorrectas; se trata de obtener su opinión sincera y responsable.

¡Muchas gracias por su participación!

INSTRUCCIONES:
1.- El cuestionario está estructurado en dos secciones principales:
• En la primera parte se consulta por su opinión respecto a diversas temáticas generales relativas a la institución.
• En la segunda parte le damos la posibilidad de ingresar los comentarios que le parezcan importantes para que la institución entregue una mejor educación.
2.- Para cada una de las secciones, siga atentamente las instrucciones.

I.- En la primera parte, en relación a cada afirmación, interesa conocer el nivel de satisfacción con la gestión institucional del establecimiento. Para ello, debes marcar con una X la opción en el casillero que corresponda a su opinión. Recuerda que debes responder según el grado de acuerdo para cada una de las expresiones del cuestionario. El significado de los números es el siguiente:

1: Muy en Desacuerdo
2: En Desacuerdo
3: De Acuerdo
4: Muy de Acuerdo
5: No aplica (o no tengo información)

 

RESPONDA LA ENCUESTA AQUI