PRE-BÁSICA PRESENTA JUEGO MOTOR 2018

publicado en: Noticias | 0

PRE-BÁSICA PRESENTA JUEGO MOTOR 2018

 

El día lunes 19 se presentó la sexta edición de nuestro tradicional  juego motor año 2018. Acompañados de la Directora del Establecimiento  Señorita Patricia Veloso Gutiérrez y la Coordinadora del PME  Olga Galleguillos Álvarez, Docentes, Padres y Apoderados, además de todos los familiares que acompañan a sus alumnos en esta gran y bonita actividad ligada al deporte y la vida saludable.

 

Este año se presentó  “El maravilloso mundo de Disney” inspirado en la diversidad de películas, magia y emoción, en donde se hizo un emotivo recorrido desde el pasado hasta el presente con representaciones que han maravillado a varias generaciones en la cual nuestros alumnos y alumnas nos mostraron sus habilidades motrices básicas adquiridas de desplazamiento, manipulación y estabilidad en una variedad de circuitos motrices, a cargo del profesor de asignatura señor Carlos Rodríguez Esquivel, las educadoras Rosa Ochoa Rojas Alejandra Muñoz Trujillo, Yaritza Barraza Sánchez  y la colaboración  de las asistentes de aula Myriam Peralta, Ester Ramos y Lorena Pizarro.

 

 

LOS CUADROS MOTRICES PRESENTADOS POR LOS NIVELES FUERON:

 

1.- Kínder, nos mostraron un circuito de manipulación de balones y desplazamientos con cambios de dirección, interpretando la película Cars.

 2.- Los alumnos de pre kínder, nos mostraron las habilidades motrices de estabilidad y salto interpretando la película Enredados.

3.- kínder, nos mostraron ejercicios gimnásticos relacionados principalmente con la voltereta interpretando la película El jorobado de notre Dame.

4.- Los alumnos de pre kínder nos mostraron ejercicios gimnásticos de voltereta y sus enlaces interpretando la película Tarzán.

5.- Para finalizar nuestro juego motor año 2018 los alumnos y alumnas de pre kínder y kínder recorrieron un circuito masivo en donde nos mostraron sus habilidades motrices básicas adquiridas durante el año escolar interpretando hijo de hombre de la película Tarzán, damos las gracias a todas las personas que participaron y apoyaron esta bonita e inolvidable actividad en especial a nuestros alumnos y alumnas.

 

Los invitamos a disfrutar las fotografías y video capturado por la profesora Gloria Barrientos Vega.