Coordinador Pedagógico del colegio asume como Director Regional de la Superintendencia de Educación.

publicado en: Noticias | 0

 

El pasado lunes 7 de enero, Julián González Mallea, hasta entonces Coordinador Pedagógico del Colegio Antonio Varas de Vicuña, asumió como Director Regional de la Superintendencia de Educación Escolar.

 

El importante cargo regional, que desempeñará por tres años, fue luego de haber sido elegido por el sistema de Alta Dirección Pública.

González Mallea es profesor Normalista, de Educación General Básica con mención en Ciencias Naturales. Posee postgrados en administración educacional, y una destacada y dilatada trayectoria laboral con más de cuarenta años, habiéndose desempeñado como profesor y en equipos directivos, en establecimientos educacionales tanto del sector público como privado.

 

En su paso por el Ministerio de Educación, ocupó los cargos de Seremi Regional y jefe provincial de Elqui y Choapa.

 

Hasta antes de su nombramiento, realizó una sobresaliente labor en el colegio Antonio Varas de Vicuña, liderando junto al equipo directivo, los lineamientos pedagógicos de nuestro colegio, colaborando estrechamente con los profesores y entregando propuestas para ir en la mejora continua de los procesos de enseñanza/aprendizaje.

 

Toda la comunidad de la Familia Varista le desea mucho éxito en su nueva labor al profesor Julián González Mallea, y agradece enormemente su esfuerzo, trabajo, compromiso y entrega que tuvo hacia su colegio Antonio Varas de Vicuña.

 

Docentes CAV