Estudiantes Varistas participan en actividades de aniversario del Injuv

  • La participación de los estudiantes en cada una de las actividades es coordinada por el centro de alumnos del colegio.

 

Estudiantes de Enseñanza Media del Colegio Antonio Varas están participando en variadas actividades de aniversario del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), en Vicuña. Lo anterior, gracias a gestiones del centro de alumnos del establecimiento.

Uno de los principales objetivos de esta celebración es que alumnos de distintos colegios de la comuna puedan fomentar una sana convivencia, compitiendo en divertidas actividades de entretención.

El programa de celebración comenzó a desarrollarse el pasado 21 de agosto y se extenderá hasta el fin de semana, bajo la modalidad de olimpiadas, con actividades que se realizan después de la jornada escolar.

A los entusiastas y comprometidos alumnos del Colegio Antonio Varas les correspondió participar en la alianza negra, mediante la temática de terror.

Entre las múltiples iniciativas que se han llevado a cabo, destaca una comparsa por las principales calles de la ciudad, en que los estudiantes de cada establecimiento hicieron gala de su creatividad y buena organización.

Otra de las acciones que también despertó gran interés fue la presentación de los candidatos a rey y reina de las alianzas, en el gimnasio techado municipal.

Cabe consignar que el centro de alumnos del establecimiento se encarga de la organización de cada actividad, bajo la coordinación de la representante de la Oficina del Injuv en Vicuña, Gisela Rodríguez.

   Fuente de información: Alumno Sebastián Pino Villalobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *