VARISTAS ASISTEN A UNA OBRA LLENA DE VALORES: “EL NIÑO CARACOL”

publicado en: Noticias | 0

cabecera

Para fortalecer los valores de los estudiantes del colegio Antonio Varas de Vicuña se han organizado una serie de eventos culturales con actividades lúdicas y recreativas, siendo ello organizado por el equipo directivo y el de convivencia escolar.

En este contexto, se presentó la obra teatral “El Niño Caracol” de la Compañía Teatral “Puerto de Sueños”, efectuado en las dependencias del colegio, con el objetivo de profundizar en alumnas y alumnos la calidad valórica en sus vidas, ello enmarcado en el Mes de la Dignidad que se trabajó durante el mes de julio.

Dicha obra es una puesta en escena de una hermosa y enriquecedora historia, representada por actores y actrices quienes se acompañaron de una vistosa escenografía, de melódicas canciones y llamativas coreografías.

Los alumnos y alumnas de 1° a 6° año básico acudieron al evento cultural acompañado de sus profesores y asistentes de la educación. Se les brindó un espectáculo único y atractivo, ya que era una obra llena de valores donde se resaltó el amor, la amistad, la solidaridad, y haciendo destacar el valor de la obediencia.

Todas las actividades organizadas por el equipo directivo y el de convivencia han resultado atractivas para los estudiantes del colegio, brindándoles a ellos una nueva manera de aprender y hacer suyos los valores.

PROFESORA GLINDA PEREIRA DÍAZ

PERIODISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *