COLEGIO ANTONIO VARAS REALIZA CUENTA PÚBLICA 2017

publicado en: Sostenedor 2023 | 0

Con la presencia de profesores, padres y apoderados, el Colegio Antonio Varas de Vicuña rindió su Cuenta Pública de Gestión 2017, instancia propicia para repasar los logros y dificultades del año anterior, pero también para proyectar el trabajo futuro de uno de los establecimientos educacionales más importantes de la zona.

La ceremonia, realizada en dependencias del mismo Colegio, estuvo a cargo de Enrique Silva Rojas, Sostenedor de la Unidad Educativa, quien a través de un material gráfico visual dio cuenta de lo que fue la gestión del Colegio Antonio Varas durante el año 2017, y de la permanente consolidación de sus prácticas pedagógicas y administrativas, a través de diversas e innovadoras estrategias y planificaciones, haciendo de este espacio educativo, un lugar acogedor e inclusivo para realizar los procesos de enseñanza aprendizaje.

Acá, el también representante legal del colegio, destacó los logros alcanzados por los alumnos en los diferentes instrumentos de medición, como las pruebas SIMCE, así como también resaltó la obtención, una vez más, de la Excelencia Académica, SNED, reconocimiento que pone nuevamente a este colegio como uno de los mejores evaluados del país.

Al mismo tiempo, informó de las diversas tareas realizadas por las áreas operativas del colegio, como es el caso de la Unidad Técnica Pedagógica (UTP), coordinada por la profesora Ana Aravena Méndez; por el Equipo de Gestión, liderado por su directora Patricia Veloso Gutiérrez y el coordinador académico, profesor Julián González Mallea; por el Plan de Mejoramiento Educativo (PME), coordinado por la profesora Olga Galleguillos; por Inspectoría General, coordinado por el profesor Julio Vega Rivera. Por Convivencia y Orientación, coordinado por la profesora Sara Arancibia Arancibia. Y por Informática educativa y Enlaces, coordinado por la profesora Gloria Barrientos Vega

Asimismo, dio cuenta de las adquisiciones realizadas durante el 2017, destacando la compra de modernos equipos y recursos tecnológicos y computacionales, e inversiones en seguridad de toda la comunidad educativa, especialmente sus estudiantes.

Finalmente, junto con los diversos avances y logros alcanzados, anunció una serie de tareas proyectadas para el año en curso, pidiendo la colaboración de toda la comunidad educativa de manera de alcanzar las metas y desafíos en conjunto.

 

La actividad culminó con un cóctel de camaradería en el comedor del establecimiento educacional.

«DESCARGA AQUÍ COMPLETA CUENTA PÚBLICA»

DSC02361 DSC02424 DSC02439

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *