DELEGACIÓN DE CORO DELEITÓ EN V ENCUENTRO DE COROS Y GRUPOS VOCALES «ÚNICOS EN SU GÉNERO»

publicado en: Noticias | 0

El día 11 de octubre a las  5 am, 26 alumnos y el estudiante Benjamín Caprile, alumno de 2mb, «PIANISTA OFICIAL» del coro del Colegio Antonio Varas cuya directora es la profesora Claudia Ramírez, partieron  rumbo a la V región al V Encuentro de coros y grupos Vocales “ÚNICOS EN SU GÉNERO”, los estudiantes tuvieron la ocasión de experimentar la cercanía de pares provenientes de escuelas de Chile, Argentina Uruguay y Venezuela.

La delegación  participó diariamente en eventos que contemplaron lugares como  el Club de Viña del mar, Teatro Municipal de Quilpué y la Catedral de Saint Paul en Valparaíso, siendo el estreno Oficial en el Aula Magna UDLA,además de presentarse en la Secretaria Ministerial de Educación de la V Región, representando oficialmente a  dicho encuentro, recibiendo el aplauso y elogio de la Seremi de Educación de la zona.

Esta exitosa experiencia,  permitió enriquecer y potenciar el bagaje musical desarrollado, reconociendo en sus interpretaciones habilidades, valores y compromiso reflejado en el desempeño y calidad de su trabajo.

Reiteramos nuestras felicitaciones a Claudia Ramírez Vilches – Directora Musical del Coro de Niños, a sus estudiantes, a la profesora acompañantes  Yeimy Vargas Alfaro y la Asistente de Educación  Srta. Karen Valenzuela.

Los invitamos a disfrutar de las imágenes y vídeos de todas sus presentaciones, haciendo clic en los enlaces de youtube.

Publicación de Vídeos de cada presentación en la V Región.

1.- Vídeo 1 Presentación Club de Viña del Mar.

 

2.- Vídeo 2 Presentación debut Viña del Mar.

3.- Vídeo 3 Presentación Club Viña del Mar.

4.- Vídeo 4 Presentación Quilpue 1

5.- Vídeo 5 Presentación Quilpué 2

6.- Vídeo 6 Presentación Valparaíso

7.- Vídeo 7 Presentación Secreduc Valparaíso.