DIRECTIVA DEL CENTRO DE PADRES Y APODERADOS INVITA A BINGO

Para este sábado 8 de junio, a las 15:00 horas, está programado el bingo que organiza la directiva del Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Antonio Varas. Así lo dio a conocer su presidenta, Maritza Rojas Salinas, quien hizo una invitación extensiva a toda la comunidad a que se adhiera a esta iniciativa, la cual permitirá recaudar fondos en beneficio directo de los estudiantes.

La actividad, que se realizará en el patio central del colegio, considera un total de ocho grandes premios de dinero en efectivo e igual cantidad de artículos de línea blanca para el hogar, de los cuales, estos últimos serán sorteados en la modalidad de binguitos.

El valor de la adhesión es de mil quinientos pesos y los bingos extras –destinados a la comunidad en general– serán vendidos ese mismo día sábado, en la entrada del establecimiento educacional, por parte de dirigentes del centro de padres y apoderados.

Maritza Rojas indicó que están dadas todas las condiciones para compartir una grata jornada y que esperan, como centro de padres y apoderados, tener una muy buena convocatoria, al igual que lo ocurrido en otros bingos organizados por su directiva.

“Anteriormente, los resultados han sido muy buenos, ya que nuestros bingos alcanzan una concurrencia masiva. Por lo tanto, esperamos lo mismo en esta oportunidad. Además, quienes asistan, aparte de pasar un momento entretenido jugando por atractivos premios, podrán disfrutar de una grata jornada, en la que tendremos a la venta varias cositas ricas para comer”, explicó la presidenta.

Este bingo será el primero de dos, que tiene programado hacer la directiva del centro de padres y apoderados, porque según informó Maritza Rojas, en el segundo semestre realizarán otra actividad similar, cuya fecha específica está todavía por definirse.

“La idea de estos bingos es recaudar fondos que van directamente en beneficio de los estudiantes, no sólo para premiar su buen rendimiento o comportamiento, sino que también para temas puntuales, como por ejemplo, ante la eventualidad de ayudar a costear una receta médica o la atención de un especialista, en el caso de algún alumno que no cuente con los recursos para ello”, manifestó Rojas Salinas.

“Permanentemente, estamos haciendo cosas en conjunto con el equipo directivo del colegio. De hecho, para el Día del Alumno, regalamos una torta por curso y en los aniversarios del establecimiento o a fin de año también premiamos a los estudiantes más destacados, porque como dice nuestro lema; trabajamos siempre para y por ellos”, agregó la presidenta del centro de padres y apoderados.