Con una simpática y emotiva ceremonia, los estudiantes de Kínder del Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Antonio Varas celebraron el fin de su Educación Parvularia, marcando su inminente ingreso a la Educación Básica a partir del 2026.
El acto se caracterizó por la alegría de los pequeños, quienes participaron previamente en un baile con temas alusivos a la Navidad. Posteriormente, recibieron de manos de sus educadoras el diploma que certifica el término de esta etapa formativa.
El director del colegio, Julián González Mallea, dirigió unas palabras a los apoderados, destacando la importancia del paso que dan los niños: “Los vamos a recibir con todas las ganas y afecto para que realmente tengan una linda trayectoria escolar hasta la enseñanza media”.
Por su parte, el sostenedor Enrique Silva Rojas resaltó el rol de la familia en la formación. “Valoramos enormemente el apoyo de cada apoderado. El éxito de estos pequeños es un reflejo de que la educación integral se construye con el compromiso diario de la familia y el colegio, y estamos listos para acompañar a esta generación en cada etapa de su crecimiento”
Texto y Fotos: Javier Núñez Montt







![]()
