El personal del Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Antonio Varas disfrutó de una nueva versión de «Mateada Varista», actividad organizada por el Comité Paritario con el fuerte respaldo de la dirección y el sostenedor del colegio.
El sostenedor Enrique Silva Rojas destacó la importancia de la iniciativa. «La ‘Mateada Varista’ es más que una simple reunión; es una expresión fundamental de nuestro compromiso con el fomento de una comunidad fuerte y cohesionada entre nuestro personal. Subraya nuestra dedicación a su bienestar y proporciona un espacio invaluable para el compañerismo, lo que en última instancia enriquece todo nuestro ambiente educativo.»
El profesor Eliazar Ortiz Cortés, presidente del Comité Paritario, explicó que el objetivo principal de la mateada era mejorar el bienestar y el sentido de comunidad entre todos.
Los asistentes saborearon el tradicional mate junto a deliciosas churrascas, que podían acompañarse con pebre, palta, mermelada, queso y jamón. También se ofrecieron café, té y jugos.
También los asistentes disfrutaron de distintos juegos de mesa, en un ambiente de grata camaradería.
Texto y fotos: Javier Núñez Montt.





