¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2018!

publicado en: Noticias | 0

Diapositiva1

Claudio Andrés Rivera Pizarro, Astrónomo de la Universidad de Concepción, egresado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Un ex alumno que egresó de 4° Medio el año 2010, de la Generación del Bicentenario, saluda muy cordialmente a la comunidad Varista en esta fecha tan especial:

“Mis recuerdos son desde que cursé Kinder el año 1998. Participé en las Academias de Teatro desde el año 2001 hasta el 2004, y también lo hice en la Academia de Ciencias “Bioquímicas”, a cargo de las profesoras Glinda Pereira y Paola Torres, respectivamente.

Como ex alumno Varista, tengo un cariño entrañable a los recordados profesores Luis Gutiérrez y Diego Espinosa. También a mis profesores Glinda Pereira, Marino Rojas, Carmen Areyuna, Gualda Flores y Paola Torres. De ellos tengo los más gratos remembranzas y mucho que agradecer con el corazón y la mente clara, de quienes fueron y serán para mí, personas muy importantes.

De mi curso, de primero a cuarto Medio “B” fui el tesorero oficial, me gustaba ser participativo.

Quiero desearles a toda la Comunidad Varista unas felices fiestas navideñas y un próspero año nuevo, 2018.

Y, para finalizar, desde mi experiencia lo que les puedo decir, es que te atrevas a salir de la zona de confort y poniendo parte de ti en cada una de las cosas, los resultados pueden ser inimaginables”.