El “Día de la Ciencia” se celebró en la comunidad varista

publicado en: Noticias | 0

Se realizó el día miércoles 04 de noviembre el “Día de la Ciencia” en la comunidad varista. Para esta ocasión se muestran trabajos realizados, informaciones importantes o experimentos llamativos para incentivar la disciplina científica.

Participan diferentes grupos como academias científicas del colegio, como “Explora” por ejemplo y trabajos de los alumnos planificados en alguna asignatura científica.

También participaron en dos stands, como invitados especiales, estudiantes que representaban a la Universidad Católica del Norte.
Se organizó la distribución de visitas a los distintos stands durante la jornada de la mañana.

Hubo comentarios bastante positivos sobre lo expuesto en la Feria científica. Hay que recordar que este evento se viene realizando desde años atrás, en la actualidad la organización está a cargo del Centro de Alumnos.

Glinda Pereira Díaz
Periodista