La comunidad varista despidió a los 4° Medios 2015

publicado en: Noticias | 0

El día 18 de noviembre la comunidad varista en una emotiva ceremonia cargada de simbolismo despidió a los 4°Medios Generación 2015.
En este sublime evento se distinguieron a los alumnos más destacados por asignatura. También se entregaron diplomas a los participantes de las academias del colegio, entre ellos: Explora, Debate, Banda, Centro de Alumnos y Academia de Radio. Se distinguieron además a los alumnos que realizaron sus estudios desde Kínder hasta 4°Medio en el colegio.
El Centro General de Padres y Apoderados no quiso estar ajeno de magno evento ya que a través de su presidenta, Maritza Rojas Salinas distinguió a los alumnos de “4° Medio A y 4° Medio B” ganadores de la cueca comunal: Daniela Burgos y Germaín Rojas.
Culminó todo en un ambiente grato y lleno de reminiscencia para los alumnos que culminan un proceso e inician una nueva senda.

20151118_103808 20151118_103103

PROFESORA GLINDA PEREIRA