¡¡FELIZ DÍA DEL ALUMNO Y ALUMNA!!

publicado en: Noticias | 0

IOS_BOOKMARKLET_ICON

11 DE Mayo, Día del Alumno y Alumna.

Queridas y queridos estudiantes:

Hoy  miércoles 11 de mayo hicimos un alto en la rutina escolar para saludar a nuestras y nuestros estudiantes en celebración del día del alumno, la cual fue instituida el año 1992 por el decreto N° 147 del Ministerio de Educación. Todos los que pasamos por esta etapa, la recordamos con mucha emoción porque tuvo una huella muy significativa que dejó recuerdos imborrables en nuestras vidas: Es en esta etapa donde nacen las grandes amistades y se aprende a vivir socialmente.

Por otro lado, como estudiante recibirás las herramientas con las cuales podrás construir tu futuro y moldear tú persona de acuerdo a los valores que entregan la familia y el colegio. La vida de estudiante no es fácil; para tener éxito tendrás que esforzarte y dar lo mejor de ti; cumpliendo con tus tareas a tiempo, obteniendo calificaciones que te permitirán  acceder a lo que desees estudiar; pero, el estudio y el aprender no acaba con el colegio ni la Universidad, es mucho más, como lo señala la siguiente frase: “Puedes terminar la escuela, pero la vida nunca deja de darte lecciones. Sobre el amor, sobre las personas, sobre la profesión que escogiste y que debes amar. Esas son las más importantes”

Además, siempre tienen que tener una actitud positiva en la vida, eso les permitirá cumplir sus metas.

FELIZ DÍA  ESTUDIANTES, EN NOMBRE DE TODA LA COMUNIDAD VARISTA.

"MEJORES COMPAÑEROS 2016" "MEJORES COMPAÑEROS 2016" "MEJORES COMPAÑEROS 2016" "MEJORES COMPAÑEROS 2016"

LORENA PINTO  TORRES

PROFESORA JEFE 8°A