Parejas participantes se lucieron en la Muestra Interna de Cueca 2017

publicado en: Noticias | 0

cabecera

La Muestra Interna de Cueca año 2017 se realizó con una alta participación de estudiantes en dependencias del Colegio Antonio Varas de Vicuña. El jurado, compuesto por los profesores Claudia Ramírez, Moira Véliz, Carlos Marín y Hernán Farías, tuvo una ardua tarea para seleccionar a las parejas de cueca que nos representarán en la Muestra Comunal de Cueca Escolar que se realizará el próximo 17 de agosto en la localidad de Nueva Talcuna, en Vicuña.

Participó en esta muestra toda la comunidad varista, la que vibró con los sones alegres de la cueca. Las parejas seleccionadas para representar a nuestro establecimiento educacional son las siguientes:

Educación Básica

• Millaray Constanza Zárate Tapia. Del 5° Básico “B”.
  • Bastián Mauricio Carrasco Zamora. Del 6° Básico “B”.

• Yoel Estif Aguirre Cortés. Del 8° Básico “A”.
  • Katherine Jossette Ramos Carrasco. Del 8 ° Básico “A”.

• Vayoleth Carolina Urquieta Arancibia. Del 6°  Básico “A”.
  • Francisco Alexander Guiñez Palma. Del 7° Básico “B”.

Suplente

• Constanza Antonia Rojas Rivera. Del 6° Básico  “B”.
  • Benjamín Orlando Mondaca Castillo. Del 6° “A”.

Educación Media

• Carlos Fernando Valdivia Aguirre. Del 2° Medio “B”.
  • Catalina Isidora Romero Pérez. Del 1° Medio “B”.

• Fernando Manuel Rojas Rivera. Del 3°  Medio “A”.
  • Ana Elizabeth Meneses Castillo. Del 3° Medio  “B”.

• Benjamín Bastián Vicuña Pinto. Del 1° Medio “A”.
  • Natalia Francisca Rodríguez Blanco. Del 4° Medio “A”.

El coordinador de la Muestra Interna de Cueca y jurado de este certamen, profesor Hernán Farías, enfatizó que los alumnos supieron responder a lo solicitado, en cuanto a representar al colegio a nivel comunal en la próxima muestra escolar comunal.

Para culminar, el docente manifestó la mejor de las suertes a todos los seleccionados, y agradeció esta participación y compromiso que pondrá cada uno en el próximo torneo comunal.

PROFESORA GLINDA PEREIRA DÍAZ

PROF. LENGUAJE Y PERIODISTA