CEREMONIA DE LICENCIATURA 4°MEDIO – GENERACIÓN 2018

Nuestra Unidad Educativa, despide a los Cuartos Años Medios Generación 2018, Acompañados del Alcalde de Vicuña Rafael Vera Castillo, Sostenedor del Colegio Antonio Varas, Don Enrique Silva Rojas,  La Directora Srta. Patricia Veloso Gutiérrez, Coordinador Pedagógico, Julián González Mallea, Jefa UTP Srta. Ana Aravena Méndez, Coordinadora PME, Olga Galleguillos Álvarez, Inspector General Julio Vega Rivera. Docentes, Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Familia e invitados  de los Estudiantes Egresados.

 

 

La Ceremonia estuvo llena de emociones, principalmente en los Discursos de sus Profesoras Jefes, Glinda Pereira Díaz, Cecilia Robledo Cortés  y Directora Srta. Patricia Veloso Gutiérrez, donde se destacaron los sellos educativos del colegio, las habilidades adquiridas y desarrolladas por los alumnos en su trayectoria escolar. “Cuando llega el momento de la despedida, trazamos entre nosotros un puente de tiempos y distancias, que se extiende entre hoy y el  mañana. El presente, cierra un ciclo que siempre podrán visitar con la agilidad de sus espíritus. El futuro será el preciado viaje que ustedes emprenderán hoy, entre sueños y metas que definirán el resto de sus vidas”.

 

  • Durante la Ceremonia de Licenciatura, también se reconoció a los siguientes estudiantes de la Generación 2018:

 

TERCERA LICENCIA  4°MA:  GENESIS LÓPEZ DUBÓ

TERCERA LICENCIA  4°MB:   MARIANELA RODRÍGUEZ ROJAS

SEGUNDA LICENCIA 4°MA: NATALIA ROJAS VARGAS

SEGUNDA LICENCIA 4°MB: BRITANY PIZARRO ROJAS

PRIMERA LICENCIA 4°MA:  ANTONIA ÁVILA TORO

PRIMERA LICENCIA 4°MB:   BEATRIZ PALLAMARES CAMPOS

 

 

 

 

  • DISTINCIÓN AL MEJOR EGRESADO DE LA PROMOCIÓN 2018

 

BEATRIZ PALLAMARES CAMPOS

 

 

  • EL CONSEJO DE PROFESORES DESTACA A DOS ALUMNOS DE ESTA GENERACIÓN 2018, QUE AL CULMINAR SU PROCESO EDUCATIVO EN NUESTRO COLEGIO EVIDENCIAN LOS PRINCIPIOS Y VALORES DEL ESPÍRITU VARISTA, OTORGANDO LA DISTINCIÓN A:

 

4°MEDIO A :              ANTONIA  ÁVILA TORO

4° MEDIO B:               MARIANELA RODRÍGUEZ ROJAS

 

 

  • PREMIO AL ESFUERZO Y SUPERACIÓN, OTORGADO POR EL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO:

 

4°MEDIO A:                               NATALIA ROJAS VARGAS

4°MEDIO B:                               VICTOR CANIHUANTE PINTO

 

  • EL SUBCENTRO DE PADRES Y APODERADOS DEL 4°MEDIO A Y B, HACEN ENTREGA AL COLEGIO DE UN PRESENTE EN AGRADECIMIENTO A LOS AÑOS QUE EL COLEGIO LES ENTREGÓ, EN FORMACIÓN Y ENRIQUECIMIENTO INTELECTUAL Y VALÓRICO A SUS HIJOS E HIJAS.

Finalmente, alumnos y alumnas egresados, interpretan por última vez el Himno del Colegio, Letra y Música del Recordado profesor Luis Gutiérrez Cáceres.

 

“ESPERO QUE TUS SUEÑOS TE LLEVEN A LAS ESQUINAS DE TUS SONRISAS, A LO MÁS ALTO DE TUS ESPERANZAS, A LAS VENTANAS DE TUS OPORTUNIDADES, Y A LOS LUGARES MÁS ESPECIALES QUE TU CORAZÓN  HA CONOCIDO”

 

“HASTA SIEMPRE GENERACIÓN 2018”