Básquetbol femenino CAV se titula subcampeón provincial

El equipo de básquetbol femenino categoría juvenil del Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Antonio Varas se tituló como subcampeón de la provincia de Elqui, tras un partido disputado el miércoles 14 de agosto en Coquimbo.

El sostenedor del colegio Enrique Silva Rojas destacó el logro deportivo de las adolescentes. “Nuestras jóvenes deportistas se han coronado como subcampeonas provinciales, demostrando un talento y una dedicación ejemplares. Quiero  destacar el valor de este triunfo como un reflejo del trabajo en equipo y de los valores que se fomentan en nuestra institución.»

Para enfrentar el partido decisivo frente al equipo del Colegio José Manuel Balmaceda, las jugadoras y el entrenador, el profesor Eliazar Ortiz, debieron trasladarse hasta la comuna de Coquimbo, específicamente hasta el gimnasio municipal de Tierras Blancas.

El equipo CAV estuvo conformado por las jugadoras Helena Garrido, Mel Pozo, Valentina Aranibar, Conzuelo Castro, Emily Vidal, Luz Campos y Rosario González. Por lesión en esta jornada no pudo participar la alumna Victoria Barraza.