El Colegio se moderniza con el uso del CTL SPEEXX para la formación del idioma Inglés

publicado en: Noticias | 0

En el colegio Antonio Varas se está implementando un laboratorio de inglés moderno, el Software de Contenidos es el corazón del sistema. Las características de este producto son fundamentales para la obtención de resultados acordes con las expectativas, tanto técnicas como académicas.

El capacitador de School Service es José Antonio Martínez quien está perfeccionando a los profesores de inglés en el uso de la moderna plataforma.
Las características de la galardonada Plataforma SPEEX_CLT permiten asegurar con absoluta confianza que más del 88% de los usuarios que siguen fielmente sus lineamientos logran sobradamente los objetivos planteados al inicio del proceso.
Entre las características Técnicas.

• Dispone de una funcionalidad específica para calibrar las veces que sea necesario el audio recepcionado por el sistema. Lo cual es fundamental para adecuarse a los cambios del entorno clase a clase.

• El sistema de ayuda funciona en forma contextual respecto de las actividades que se realizan en la Plataforma de idiomas. No hay que buscar en el manual o PDF, el capítulo o página donde parece la información.

Pedagógicas
• Dispone de un programa pedagógico desarrollado clase a clase permitiendo al docente seguir un modelo de trabajo altamente consolidado y de resultados seguros en el tiempo.

• Permite el aprendizaje de un Inglés Internacional Neutro, evitando tener algún acento, a la vez que permite practicar el Inglés Americano y el Inglés Británico en forma paralela tanto en vocablo como género.

• Tiene acceso a secciones de información actualizada preparadas especialmente para la formación del alumno.

capacitador