JUNAEB REALIZA COMUNICADO URGENTE

cabecera

Señores:

Apoderados del colegio Antonio Varas de acuerdo al oficio N°31 de la JUNAEB  con fecha 15 de Mayo de 2018, informo lo siguiente:

Nuestro Colegio recibió la lista actualizada de los alumnos Chilesolodario (Tercera colación) y focalizados (los que reciben desayuno y almuerzo). De acuerdo a la información Ud. debe revisar el nombre de su pupilo (a) y su curso  respectivo. (enviada a  través de News  o en www.colegioantoniovaras.cl   ).

Si su pupilo(a) recibe almuerzo y desayuno y aparece como beneficiario en la columna final ud no debe realizar trámite alguno.

En caso de que su pupilo reciba desayuno y almuerzo y en la columna final dice no beneficiario, Ud debe ir a la municipalidad y solicitar el certificado de Registro Social de Hogares y traerlo al colegio antes del 07 de Junio.  Si en el certificado  su pupilo está ubicado en el 60% de vulnerabilidad él seguirá recibiendo este beneficio. De lo contrario lo perderá.

Esto de acuerdo a instrucciones de la JUNAEB, este trámite es personal y tiene plazo.

Por lo anterior indicado revise bien las listas, conozca la situación de su hijo o hija. Ante cualquier dura diríjase al encargado de Alimentación del Colegio Sr. Julio Vega Rivera.

DESCARGUE AQUÍ NOMINA CHILESOLIDARIO

DESCARGUE AQUÍ NÓMINA FOCALIZADOS

DESCARGUE AQUÍ OFICIO 31