Colegio Antonio Varas hace la entrega de Útiles Escolares a sus Alumnos

publicado en: Noticias | 0

Durante la semana, 891 alumnos y alumnas de los cursos de parvulario a cuarto año de enseñanza media del colegio Antonio Varas de Vicuña, recibieron un importante set de útiles escolares, programa de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB, dependiente del Ministerio de Educación.

Entre los múltiples artículos entregados en sus diferentes niveles se encuentran lápices, cuadernos, sacapuntas, adhesivos, block para dibujar, correctores, entre muchos otros.

Este beneficio está focalizado a establecimientos subvencionados por el Estado y adheridos a gratuidad, y tiene como propósito el contribuir a la permanencia en el sistema educacional en igualdad de condiciones, disminuyendo los gastos del grupo familiar por concepto de compra de útiles escolares.