Estudiantes del CAV Participan en Desfile de Moda

Un total de 30 estudiantes del Colegio Antonio Varas (CAV), participó en el desfile de moda que organizó el primer año medio «A» , y que se llevó a cabo recientemente en dependencias del Club Social de Vicuña.

En este evento de alta costura desfilaron exhibiendo diversas prendas de vestir tanto alumnas como alumnos, desde tercer año básico hasta cuarto medio, en un ameno contexto que contó con la presencia de profesores, padres y apoderados del CAV.

La iniciativa fue coordinada por la profesora jefe del primer año medio «A», Glinda Pereira Díaz, quien agradeció el apoyo recibido por parte de los alumnos y sus apoderados, ya que «sin la colaboración de todas las personas que participaron en nuestro desfile de moda, no habríamos podido  vivir un momento tan grato como éste».

«Para el éxito de esta actividad fue fundamental el apoyo de las directivas de alumnos y de apoderados de mi curso, como así también, la de nuestro sostenedor, don Enrique Silva, y de la administradora del Club Social y apoderada del colegio, doña Patricia Carreño», expresó Glinda Pereira.

La profesora de Lenguaje y Filosofía, agradeció también el apoyo de su colega, Alexis Sarzosa Véliz, el cual colaboró en lo que respecta a iluminación y sonido, junto a un grupo de estudiantes de cuarto año medio.

Cabe agregar que para amenizar este evento, la velada comenzó con la presentación de la banda de rock del CAV, que dirige el profesor de música, Raúl Torres Pérez.

LINK DE LA GALERIA: https://www.facebook.com/pg/ColegioAntonioVaras/photos/?tab=album&album_id=2384083891690049