Alumnos del CAV saludan a Carabineros en su Día de Aniversario

El grupo de ensamble musical de nuestro Colegio, dirigido por el profesor de música Raúl Torres Pérez, hicieron una presentación de lujo con motivo del Día del Carabinero, en la 5ta. Comisaría de Vicuña, en donde interpretaron dos piezas musicales: “Cinema Paradise”, de la banda sonora de la película del mismo nombre, del autor Ennio Morricone, y “Oblivion”, del compositor Astor Piazzolla.

Los integrantes del ensamble instrumental fueron felicitados por el Mayor de Carabineros de la 5ta. Comisaría, Francisco Labrín Rozas quien les señaló que “nunca dejen de perseguir sus sueños por nada ni por nadie, y qué bueno que estén aquí tan temprano por la mañana. Mis felicitaciones para uds. y para su profesor”, declaró.