Colegio Antonio Varas reconoce a estudiantes que participaron en programa “Inglés Abre Puertas”

publicado en: Noticias | 0

Como una forma de incentivar a sus estudiantes en el aprendizaje del idioma inglés, el Liceo Bicentenario de Excelencia Antonio Varas hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes que participan de un programa del Ministerio de Educación.
El Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación, fue creado en el año 2004 con el objetivo de “mejorar el nivel de inglés que aprenden los(as) estudiantes de 5° año básico a 4° año medio, a través de la definición de estándares nacionales para el aprendizaje del inglés, de una estrategia de desarrollo profesional docente y del apoyo a los(as) profesores(as) de inglés en las salas de clases”.
Para acceder a estos talleres se establecen compromisos, los que parten con declaraciones donde se conocen y aceptan protocolos, y se nombra la contraparte técnica que en en el caso del Colegio Antonio Varas la labor recayó en Miss Kareen Gajardo Espinoza.
La dirección del establecimiento, encabeza por su sostenedor Enrique Silva Rojas, agradeció a la profesora quien realizó la coordinación con padres y apoderados, la solicitud de las autorizaciones pertinentes y, por sobre todo, se aseguró de la asistencia de al menos 80% del total de las sesiones.
La lista de asistentes al programa la integran: Jorge Pinto, Esteban Valencia, Antonio Jaramillo, Matías Contador, Javiera Castro, Josetomás Rodríguez y Vaithiare Pizarro, de séptimo básico.
También se reconoció el desempeño de Emily Vidal, Rafaela Rojas, Camila Contreras, Blue Vega, Lya Herrera, Vicenta Prohens, Florencia Callejas, Evan Sasso, Renato Solís, María Rangel, Camilo Rodriguez, Maximiliano Tapia y Benjamín Carvajal, todos de octavo básico. #cav #liceosbicentenario #vicuña #valledeelqui #colegioantoniovaras