Invitan a participar a apoderados CAV en taller de computación “Soy Ciudadano Digital”

El Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Antonio Varas abrió las inscripciones para participar de la segunda versión del taller de computación “Soy Ciudadano” dirigido a padres y apoderados del establecimiento y que tengan alumnos que cursen desde pre kínder a sexto básico.

Los interesados pueden inscribirse a fono de Enlaces +569-31998758 o consultar a la profesora Gloria Barrientos (@gloriabarrientos.v).

Al respecto, el sostenedor del colegio, Enrique Silva Rojas, comenta que “queremos que nuestros apoderados conozcan las herramientas digitales que están disponibles y que sirven para una serie de actividades prácticas como la realización de trámites, por ejemplo”.

El taller es dictado por la profesora Gloria Barrientos, quien explica que los asistentes podrán “usar eficientemente su correo, herramientas de productividad, realizar trámites online y conocer herramientas que permitan tener el control parental de las tecnologías”.

El taller comenzará mañana miércoles 11 de octubre y se realizará todos los miércoles, en horario de las 16.30 horas, en la sala de Enlaces del establecimiento, hasta el 15 de noviembre.