Bienvenidos al año escolar 2024

Comenzamos el año escolar 2024… con nuevos desafíos y aprendizajes por adquirir y entregar.

Desearle mucho éxito a nuestros profesores/as y asistentes en la noble tarea de enseñar y transmitir conocimientos; y de desarrollar y potenciar talentos, habilidades y destrezas.

Mucho éxito a nuestros apoderados en el rol de colaboradores en este proceso de enseñanza/aprendizaje, y de transmisión de valores; y agradecerles por confiar en este proyecto educativo, que es el Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Antonio Varas.

Y también desearles mucho éxito a nuestros queridos estudiantes, llenos de ganas de aprender y compartir. Siempre basados en el respeto a sus compañeros; en formar y practicar valiosos valores humanos y sin límites para soñar.

Bienvenidos, Comunidad Educativa del Colegio Antonio Varas al año escolar 2024!!!