La comunidad escolar del Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Antonio Varas representada por su director, Enrique Calisto Gómez, el orientador Marino Rojas, y la directiva del Centro de Alumnos, que encabeza el estudiante Maximiliano Silva, entregaron sus condolencias a Carabineros de Vicuña.
La actividad se gestó luego del fallecimiento de tres carabineros en un ataque ocurrido en la comuna de Cañete, región del Biobío, en la madrugada del 27 de abril, justamente cuando la institución policial se preparaba para los actos de celebración por su 97° aniversario.
Al respecto, el sostenedor del colegio, Enrique Silva Rojas (@enrique_silvar ),comentó que como “unidad educativa solidarizamos con el dolor de las familias de los carabineros fallecidos y con toda la institución policial, quienes día a día arriesgan sus vidas por proteger a la ciudadanía”.
El presidente del Centro de Alumnos, Maximiliano Silva, fue el encargado de leer una carta de condolencias. “Como estudiantes y colegio manifestamos que nosotros estamos de luto al igual que Carabineros de Chile”, precisó el estudiante.