Premian a alumnos de 8vo. Básico por asistencia a clases

Una excelente iniciativa ha llevado adelante desde el año pasado la profesora de Inglés, Kareen Gajardo, quien, como jefe de curso del 8vo. Básico A, ha reconocido a aquellos alumnos y alumnas que han asistido al 100% de las clases durante el mes de marzo.

La profesora Kareen, con la colaboración de los mismos estudiantes, ha entregado estímulos a sus alumnos/as para motivar e incentivar a estar presentes en las clases, como un gran valor y disciplina escolar a seguir y replicar, hecho que fue destacado recientemente por la directora del colegio, la profesora Patricia Veloso, durante la entrega de su cuenta pública de la gestión 2018.

Asimismo, se ha destacado a los dos alumnos que durante el periodo escolar del año pasado lograron el 100% de asistencia a clases, y que son los estudiantes Karin Farías Gajardo y Sebastián Adaos Adaos.

Los alumnos y alumnas premiados por su asistencia durante marzo son:

NIÑOS NIÑAS
1.- Sebastián Adaos A. 1.- Giovanna Berríos  A.
2.- Víctor Álvarez R. 2.- Daniela Díaz T.
3.- Matías Collao V. 3.- Karín Farías G.
4.- Carlos Cortés C. 4.- Daniela Gallardo V.
5.- Emilio Gómez R. 5.- Anais Morales  C.
6.- Eliseo Iglesias  P. 6.- Yaimara Peralta S.
7.- Benjamín Moncada C. 7.- Sofía Saavedra M.
8.- Samuel Olivares I. 8.- Josefa Tapia Z.
9.- Ignacio Durán P.
10.- Ricardo Riquelme G.
11.- Andrés Rodríguez E.
12.- Vassthian Teyssandier P.