Saludos día del Asistente de la Educación

publicado en: Noticias | 0

En mi calidad de sostenedor del Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Antonio Varas, de Vicuña, y a nombre de mi Equipo Directivo de nuestro Colegio, tengo el agrado de saludar muy afectuosamente en su día a los Asistentes de la Educación, quienes cumplen un papel fundamental en el desarrollo en el quehacer de nuestra comunidad educativa.

Los y las Asistentes de la Educación colaboran con dedicación, compromiso y con cariño la labor docente, apoyando el natural desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes.

Nuestros aprecios y agradecimientos a quienes llevan a cabo funciones de carácter profesional, técnico, administrativo, de aula y de servicios auxiliares; todos y todas quienes con su trabajo entregan valores, conocimientos y experiencias de vida.

Feliz día queridos y queridas Asistentes de la Educación!

Enrique Silva Rojas (Enrique Silva), Sostenedor, y Equipo Directivo.