Doctor en Psicología Alex Droppelmann dictará charla dirigida a comunidad escolar

En el marco de la “Escuela para padres”, el Dr. Alex Droppelmann Petrinovic dictará la charla “Del miedo al ataque de pánico”, dirigida a la comunidad escolar del Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Antonio Varas, este jueves 15 de junio a partir de las 17 horas, y a la que también se han extendido invitaciones a otras comunidades educativas de colegios de la comuna.

Alex Droppelmann es doctor en Psicología, psicoanalista, con una amplia experiencia clínica y en investigaciones. Se ha especializado en temas como la anorexia, bulimia, depresión, adicciones, crisis de pánico, entre otros, los que abordará en su visita al establecimiento.

Para el sostenedor Enrique Silva Rojas (Enrique Silva Rojas) la presencia del doctor Alex Droppelmann es “una excelente oportunidad para padres y apoderados, profesores y asistentes de la educación para conocer de un experto acerca de temas de interés y que se relacionan con nuestros estudiantes, lo que, sin duda, nos ayudará a todos a mejorar nuestras relaciones interpersonales y a autoconocernos como personas”.

Alex Droppelmann es director del Centro de Atención Psicológica y Psiquiátrica en Santiago de Chile. Es Doctor en Psicología y Educación, Universidad de Granada, y tiene formación Teórica Escuela Freudiana de Buenos Aires. Tiene experiencia como docente en las universidades Unab, U. Central, U. Arcis e investigaciones y publicaciones en los temas. Dicta actualmente Seminarios abiertos acerca la Interpretación de los sueños, perversión, psicosis y transferencia.