Equipo de futsal CAV se titula campeón comunal y llega a la final provincial

El equipo de futsal del Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Antonio Varas, categoría 2009-2010 se tituló campeón comunal de la disciplina y alcanzó la fase provincial que se disputará en las próximas semanas.

El sostenedor del colegio, Enrique Silva Rojas, envió sus felicitaciones a los integrantes del equipo por su desempeño deportivo. “Es muy importante lo que están haciendo nuestros alumnos, representando al colegio, y ahora a la comuna de Vicuña en la final provincial”, expresó.

El equipo está integrado por los alumnos de octavo básico: Oscar Rojas y Sebastián Pérez, y por los alumnos de primero medio, Maximiliano Torres, Juan Salinas, Carlos Adaos, Maxiliamo Varas, Vicente Felipe y Benjamín Madina.

El profesor Raúl Torres ha acompañado a los deportistas en sus competiciones. La primera, una fase de grupos, se disputó en el colegio Neftalí Reyes de El Tambo, donde el equipo ganó sus tres partidos para llegar a la final comunal.

El campeonato comunal se jugó en el Polideportivo de Vicuña, donde el equipo CAV venció 6-3 a Peralillo y se tituló campeón del certamen. La fase provincial se jugará en los próximos días.