Colegio Antonio Varas organizó Concierto a beneficio de Bomberos

Un concierto a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Vicuña organizó el Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Antonio Varas, actividad que se desarrolló en el frontis del Museo Gabriela Mistral.

La actividad contempló la presentación del Coro Colegio Antonio Varas y el Coro Semillero, que dirige la profesora Claudia Ramírez, y el Ensamble Musical a cargo del profesor Raúl Torres.

El sostenedor del colegio, Enrique Silva Rojas (@enrique_silvar), señaló que «para nosotros, como institución educativa, es un honor el poder colaborar con una institución tan noble y reconocida en la comunidad como es Bomberos».

La actividad denominada «Ayúdanos a ayudarlos, Concierto a beneficio de Bomberos» está en el marco del Mes de la Solidaridad que también incluyó la recolección de cajas de alimentos no perecibles, las que fueron repartidas entre familias más necesitadas y la colecta voluntaria entre los estudiantes durante la realización del tradicional día “Jeans Day”, dinero que se entregado también al cuerpo de Bomberos de Vicuña.

#solidaridad#mesdelasolidaridad#bomberos#vicuña#valledeelqui