Funcionarios CAV disfrutan de una “Mateada Varista”

La totalidad de los funcionarios del Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Antonio Varas disfrutaron de una actividad denominada “Mateada Varista”, la que fue organizada por el Comité Paritario y que contó con el respaldo de la dirección del establecimiento.

Durante la mateada, los funcionarios -profesores, profesoras, asistentes de la educación y auxiliares- pudieron disfrutar de churrascas, bebestibles y de juegos de mesas, compartiendo un grato momento de distensión y entretenimiento.

El sostenedor del colegio, Enrique Silva Rojas (Enrique Silva Rojas), señaló que “como dirección siempre estamos preocupados y ocupados de que nuestros funcionarios se encuentren en las mejores condiciones de salud, tanto físicas como emocionales, para cumplir su importante labor de educar, y esta actividad contribuye a mejorar el ambiente laboral y reducir los niveles de estrés”.

El profesor de educación física, Eliazar Ortiz, presidente del comité paritario, comentó que “es importante que todos los funcionarios del establecimiento tengan oportunidades de poder compartir en diferentes situaciones que se aparten un momento del aspecto laboral, que se puedan conocer y conversar tranquilamente”.

“Agradecemos a la dirección del colegio, a nuestro sostenedor, por brindar el espacio y el tiempo para el desarrollo de la actividad que hemos llamado mateada Varista y que incluyó la preparación de comestibles y la posibilidad de disfrutar de juegos de mesa. Todo fue súper ameno”, agregó.

Más información en: https://www.facebook.com/ColegioAntonioVaras

#comitéparitario#saludemocional#vicuña#educación#valledeelqui#liceobicentenario