Invitan a priorizar la postulación al Colegio Antonio Varas

Este viernes 4 de agosto se abrió la ventana de la plataforma del Sistema de Admisión Escolar, y el Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Antonio Varas invita a priorizar este establecimiento que destaca por su proyecto educativo.

El sostenedor del colegio, Enrique Silva Rojas, explica que “todos los apoderados y apoderadas que quieran matricular a sus hijos/as o pupilos deben inscribirse en la plataforma del Sistema de Admisión Escolar, que luego, según criterios establecidos por ley, determinará qué estudiante se podrá matricular”.

Al respecto, Silva Rojas detalla que “el colegio dispondrá de cupos para que los interesados puedan priorizar este establecimiento y para que los puedan matricular, durante el proceso de selección”

“Queremos que las familias confíen en nuestro proyecto educativo al momento, primero, de postular, y finalmente, concretar la matrícula”, enfatiza.

El Colegio Antonio Varas cuenta con la infraestructura, el equipamiento, la implementación, y el personal para entregar una educación integral, de calidad, participativa, valórica e inclusiva.

Durante la jornada de lanzamiento de las postulaciones en el colegio, se realizaron actividades entretenidas como, por ejemplo, un cuentacuentos, pintacaritas, una estación de pinturas, actividades de educación física, teatro, entre otras.

El Colegio Antonio Varas dispondrá matrículas desde prekinder, kinder y primero básico, hasta enseñanza media.